La Bodega González Byass de Jerez, es un lugar privilegiado en el corazón de la ciudad. Fundada en 1835 la bodega es un conjunto monumental de calles emparradas, cascos bodegueros, jardines históricos y originales espacios. En el centro de Jerez, junto al Alcázar y las principales iglesias.

TIO PEPE es el vino fino de González Byass, perteneciente a la denominación de origen D.O. Jerez.

VISITAS

 

Visita y cata técnica 5 vinos

Visita especial Cata Maridaje

Visita en bicicleta

Visita y Cata Técnica Superior 9 vinos

Visita a la bodega con almuerzo o cena incluida

Visita a la viña jerezana con desayuno, almuerzo o cena

Visita a la viña jerenzana con desayuno, almuerzo o cena incluida

TÍO PEPE FESTIVAL EL MEJOR EVENTO ENOLÓGICO DEL MUNDO

Los galardones “Drinks International’s Wine Tourism Challenge” han reconocido al Tío Pepe Festival con el premio “Best Wine Event”.

Tío Pepe Festival ha obtenido en 2018 la distinción de Mejor Evento Enológico del Mundo en la séptima edición de los premios “Drinks International’s Wine Tourism Challenge” que organiza la revista británica The Drinks International. El jurado de estos galardones, que promueven y reconocen la excelencia en el mundo del enoturismo, ha distinguido la calidad del Tío Pepe Festival, que propone una experiencia sensorial múltiple.

 

Desde hace cuatro años, el conjunto monumental de las bodegas centenarias de González Byass, ubicadas en pleno centro histórico de Jerez, han sido el escenario donde algunos de los mejores artistas de todo el mundo se han dado cita para ofrecer espectáculos únicos. Este festival boutique ofrece aforos reducidos, que garantizan la proximidad con el músico, y en un entorno mágico rodeado de botas de vino de Jerez y calles emparradas.

Calificado por el jurado del certamen como una experiencia enoturística que “busca ampliar el atractivo por el vino de Jerez”, el Tío Pepe Festival organiza además, las Cenas de las Estrellas, experiencias gastronómicas que reúnen a los mejores chefs Estrella Michelin del panorama nacional.

Suscríbete por email

Entradas recientes