TERMINOS Y CONDICIONES

Condiciones de la reserva

Recibirá un email automático con los datos e información de su reserva.

Nos pondremos en contacto con usted para confirmarla en el menor tiempo posible y en caso de disponibilidad solicitaremos datos de su tarjeta bancaria.

Confirmación de la reserva

El hecho de facilitar los datos de la tarjeta solo tiene carácter de garantía de cumplimiento de la reserva.

 

El importe de la reserva solo será cobrado una vez finalice su estancia en Casa Viña de Alcántara.

Cancelación de la reserva

Para la cancelación DE LA RESERVA  se requiere notificación por escrito 15 días antes de la llegada o el total del importe será cargado. Cualquier reducción de la estancia será tomada como cancelación de noches.

 

Cancellation Policy:

 

  1. We require notice in writing 15 days before arrival or total booking is charged. Any reduction of the stay will be taken as a cancellation of nights.
  2. No shows and early departures without prior agreement with the hotel will be charged at the full room rate for the booking made.
CONTACTO

Resuelve tus dudas

-> Al enviar este formulario autoriza el tratamiento de sus datos, ha leído y está de acuerdo con la política de privacidad de esta web

De conformidad con el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos declaramos que toda la información sobre responsabilidad se encuentra en la sección Aviso Legal de esta Web.